viernes, 26 de octubre de 2012

Flashback: Con Carolina Herrera en subasta Ser

De vez en cuando les estaré posteando fotografías de eventos a los que he asistido anteriormente. Hoy pensé en platicarles acerca de la subasta que se llevó a cabo hace dos años organizada por Morton: Casa de Subastas, Fundación Cim*Ab e Iniciativa Ser que tuvo como invitada especial a la diseñadora venezolana Carolina Herrera y cuyo propósito consistió en recaudar fondos para la investigación y tratamiento del cáncer de mama.

El venue fue el Museo Casa de la Bola en el Distrito Federal. La ambientación era ideal, en tonos rosados para ir acorde con la causa. Entre los invitados se encontraban Genoveva Casanova, Sofía Aspe, Daniela Magún y la diseñadora Daniela Ferrari, entre otros.

Los artículos a subastar eran ediciones especiales de la marca Carolina Herrera. Botellas de pefume de colección, portarrelojes, carteras, baúles para joyería, pañoletas, bolsos personalizados con caricaturas tanto de Carolina como de su hija Carolina Adriana, dibujadas por el artista Robert Risko. Incluso fueron subastados tres vestidos espectaculares que fueron portados por las modelos Georgina Stojiljkovic, Behati Prinsloo y Raquel Zimmermann durante la pasarela de Fashion Week en Nueva York.

Como era de esperarse, todo se vendió a la velocidad de la luz. Y fui lo suficientemente afortunada como para ganar la puja por una pañoleta firmada por la diseñadora, la cual conservo como uno de mis grandes tesoros :)

Esa fue la primera vez que tuve el honor de estar al lado de Carolina. Una mujer que admiro por su tenacidad, carácter y talento inconmensurable, pero sobre todo por su sentido altruista y buen corazón. Posteriormente se presentó la oportunidad de pasar el Año Nuevo 2011 en su casa preciosa en República Dominicana. Definitivamente uno de los mejores días de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario