miércoles, 10 de octubre de 2012

Ese Oscuro Objeto del Deseo: Lanvin x Ladurée Macarons

Me confieso adicta a los postres, mi necesidad de consumir azúcar es tan grande que me empieza a dar cortocircuito si no termino con algo dulce mis tres comidas del día: galletas, donas, pasteles, chocolates, whatever works.

Pero definitivamente mis favoritos son los macarons, esos dulcecitos crocantes rellenos con pasta de sabores, muy franceses. Y qué mejor si son de la colaboración que hizo la tradicional casa de alta repostería, Ladurée (creadora de los macarons modernos), con una de mis marcas favoritas de moda: Lanvin.

No es noticia nueva, pero Alber Elbaz, director creativo de dicha maison, decidió hacer un joint venture con Ladurée para diseñar una cajita de macarons de edición especial, con sus característicos doodles dibujados por todos lados y un lazo al frente que termina de imprimir el sello de Lanvin. Añadiendo además 3 sabores inspirados en goma de mascar.

Por eso los elegí como el Oscuro Objeto del Deseo de esta semana. Porque lograrían satisfacer mi adicción al azúcar, mi gusto por la moda y mi francofilia, todo de una vez.



Foto del display de www.josieloves.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario