domingo, 2 de junio de 2013

The Weekly Roundup / May. 27 - Jun. 2






  • Fendi realizará una exhibición en honor a Karl Lagerfeld y sus fotografías de las fuentes de Roma. Ésta se localizará en los domos a orillas del río Sena, en París, del 4 al 14 de Julio.
  • Luella Bartley y Katie Hillier serán las nuevas directoras creativas de Marc by Marc Jacobs.
  • Se rumora que Penélope Cruz pasará de ser "Chica Almodóvar" a "Chica Bond" en la próxima cinta del Agente 007.
  • El fiscal milanés, Gaetano Ruta, solicitó el encarcelamiento de Domenico Dolce y Stefano Gabbana por el cargo de evasión de impuestos que tenían los diseñadores desde el 2004.
  • Hans Zimmer será el encargado de musicalizar la nueva película de Christopher Nolan, "Interstellar".







La portada de Vogue Italia del mes de Junio 2013 es una verdadera delicia. Franca Sozzani se lució una vez más reclutando a la top de tops, Gisele Bundchen, retratada por Steven Meisel.




Les dejo el video de Alexa Chung para la colección Agat'You, de marca de joyería Agatha... Muy chic.





Ya se acerca el lanzamiento de la línea de Lancôme diseñada por Alber Elbaz de Lanvin (15 de Junio). Ésta ofrecerá desde mascaras de pestañas hasta pestañas postizas, con empaques adornados por los doodles tan característicos de Alber. (*Se requiere Flash para ver el slideshow).







La modelo Lindsay Lullman en un outfit perfecto para verano en la ciudad. Maxifalda traslúcida y cazadora en tono militar.







El 31 de mayo fue el cumpleaños numero 83 de quien - a mi parecer - es el hombre más guapo que ha pisado el planeta. El talentosísimo actor / director / productor / guionista / compositor (y todos los slashes que quieran agregarle): Clint Eastwood. Republicano hasta el tuétano e indomable de nacimiento, le dedicamos la frase de la semana que dice así: "If you want a guarantee, buy a toaster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario