miércoles, 12 de junio de 2013

Grand Opening: Chanel Antara (Pop-up Store)

Al fin les traigo el post de la inauguración de Chanel Beauté en Antara! Creí que había perdido mi camarita (la amateur, porque la profesional me la robaron en Londres hace un mes ) pero no, traigo la cabeza hecha una licuadora y la había dejado en la camioneta de mi amiga Julie... phew! Ya sería el colmo.

Definitivamente este evento fue uno de los más cool en lo que va del 2013. La convocatoria fue excepcional. Desde las actrices top del cine mexicano como Ana de la Reguera y Ana Claudia Talancón hasta diseñadores como José María Torre. Todos ansiosos por conocer la boutique 'pop-up' (temporal) de la icónica maison francesa.

Esta tienda dispone únicamente de la línea de belleza de Chanel. Perfumes y cosméticos. Pero vale la pena visitarla mientras esté abierta al público por dos razones: En cuanto a diseño e infraestructura está im-pre-sio-nan-te y además la gama de productos que pueden encontrar aquí no se compara ningún otro punto de venta de Chanel en México. Tienen TODO.

Esperemos que cambien los planes en cuanto a lo de 'pop-up' y haya llegado para quedarse. Fingers crossed.


La mejor vestida de la noche: Cecilia Suárez en total-look de Chanel.

Mi T-shirt de Karl Lagerfeld... muy ad hoc.

Con Gabo Ibarzábal de Latin Fashion News en la red carpet. 

Gracias Chanel por mi regalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario