miércoles, 5 de junio de 2013

Blogger Perks: Biotherm Blue Therapy

Les quiero platicar acerca de lo nuevo de Biotherm, llamado BLUE THERAPY. No sé si sepan este dato, pero únicamente 20% de los signos de la edad son irreversibles, el resto pueden ser visiblemente reparados.

Los especialistas de los laboratorios de Biotherm, en Mónaco, se dieron a la tarea de buscar tres elementos naturales cuyas propiedades lograran un cambio tangible en una muestra de 41 pacientes en 4 semanas. Viajaron alrededor del mundo y en tres destinos muy distantes entre sí encontraron los componentes de lo que se podría considerar como un verdadero "elixir de la juventud":

- En el lago Klamath Superior, en Oregon, descubrieron el alga A.flos-aquae, cuyo papel ha sido primordial en la evolución de las especies desde su aparición hace 3,5 millones de años. La particularidad de ésta es su actividad "Retinol-like" natural, que reafirma y regenera la estructura de la piel instantáneamente.

- Sobre el borde del Mar Céltico supieron de la existencia de un alga, llamada macro-alga dorada L.ochroleuca, la cual según los lugareños resistía mareas, olas y corrientes incesantes sin sufrir daños en su estructura. Así, por medio de tests in vitro se dieron cuenta de que el extracto de ésta aplicado sobre la dermis lograba replicar aquel efecto de resistencia.

- Finalmente complementaron la fórmula con plancton termal puro de los Pirineos franceses, con 35 nutrientes, proteinas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel.

El resultado fue BLUE THERAPY, serum, crema y crema para el contorno de los ojos, que juntas reparan hasta 8 años de daños acumulados en 4 semanas. Clínicamente comprobado. La cara y portavoz elegida para demostrar la efectividad de este tratamiento fue nada más y nada menos que Amber Valletta, cuya piel verdaderamente reta las leyes naturales.

Les dejo un videíto y las fotos de los productos para que sepan cómo identificarlos a la hora de adquirirlos. Yo ya tengo mi kit, cortesía de Biotherm y empezaré a probarlos ya mismo.


Kit Biotherm


No hay comentarios:

Publicar un comentario