domingo, 16 de junio de 2013

The Weekly Roundup / 10-16 Jun.






  • La noticia más comentada: La siguiente marca en lanzar una colaboración con H&M es nada más y nada menos que Isabel Marant. Empieza la cuenta regresiva para el 14 de Noviembre :)
  • Según los rumores, Nicolas Ghesquière sustituirá a Marc Jacobs como diseñador en Louis Vuitton.
  • Jason Wu ahora está al frente de Hugo Boss.
  • Emma Hill firmó su renuncia como Directora Creativa de Mulberry, debido a un conflicto de intereses con Bruno Guillon, CEO de la marca. Próximamente Emma tomará las riendas de Coach.
  • Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior Homme... Sin comentarios.
  • Danny Boyle realizará la segunda parte de "Trainspotting".
  • Las ventas del libro de George Orwell "1984" aumentaron en un 6000% esta semana sin motivo aparente. 








Los actores seleccionados para protagonizar la campaña Otoño/Invierno de Prada son: Christoph Waltz de "Inglourious Basterds", Ezra Miller de "We Need To Talk About Kevin" y Ben Whishaw de "Skyfall"... That's a BINGO! (Quien entendió, entendió).





IMPERDIBLE!!! Les dejo la entrevista completa de John Galliano con Charlie Rose. En ella se disculpa por sus comentarios antisemitas y habla sobre el suicidio de Alexander McQueen. No dejen de verla.






El primer libro de Alexa Chung, convenientemente llamado "IT", saldrá a la venta en Octubre e incluirá una colección de dibujos realizados por ella, fotografías, ensayos, listas de música y consejos de estilo.







Look ideal con la tendencia blanc et noir: la top Milagros Schmoll luce unos pantalones en líneas verticales, cazadora de cuero, foulard, stilettos y un clutch Prada.







El 13 de Junio fue el cumpleaños número 70 del gran Malcolm McDowell, mejor conocido por su papel de Alex DeLarge en "A Clockwork Orange" de Stanley Kubrick. Definitivamente uno de mis personajes favoritos en la historia del cine y la literatura. Entre otras cintas inolvidables de este legendario actor están "If..." y "Caligula". Recientemente lo vimos haciendo un cameo en "The Artist".  Le dedicamos la quote de la semana: "I'd rather get a hole-in-one than win an Academy Award". 

1 comentario:

  1. SO excited for the Isabel Marant H&M collab :)

    xo
    http://razzdazzle.blogspot.com/

    ResponderEliminar