martes, 7 de mayo de 2013

Trivia: Master Class NARS con Julio Sandino




Si viven en Puebla y les gustaría aprender sobre maquillaje profesional, tengo una oferta para ustedes que no podrán rechazar. Mis partners de NARS me dieron la oportunidad de ofrecer una master class exclusiva para 10 personas con el top make up artist, Julio Sandino, el 15 de mayo en Sephora de Angelópolis.

Sobre Julio Sandino les platico que empezó su carrera a mediados de los 90's como asistente del legendario François Nars, tanto en trabajos editoriales como de pasarela. Después de 15 años decidió tomar su propio camino maquillando en desfiles de alto perfil como Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Hervé Léger, Diane Von Furstenberg y Marchesa. También puede jactarse de haber tenido como lienzo las caras más bellas del mundo: Naomi Campbell, Carolyn Murphy, Alek Wek y Erin O' Connor.

Su trabajo ha aparecido en revistas de la talla de British Vogue, British Marie Claire, The London Times, Vogue Japan y Rolling Stone. Además sus clientas son nada más y nada menos que Angelina Jolie, Eva Longoria, Sofia Coppola, Tilda Swinton y los Rolling Stones... qué tal?

Las primeras 10 personas que contesten correctamente las siguientes preguntas al correo lachicaalmodovarblog@gmail.com ganarán acceso a esta gran experiencia:

1. Qué marca de zapatos es protagonista de la nueva colección limited edition de NARS?
2. A qué icónico artista visual homenajeó NARS con una línea de maquillaje?

En sus marcas, listos... manden sus respuestas :)

UPDATE: Confirmo aquí la lista de ganadoras que asistirán a la master class con Julio Sandino y NARS:

- Gabriela Montes
- María José Jones
- Carolina Saucedo
- Mauxi Alarcón
- Patricia Torres
- Alejandra Llaguno
- Erika Holz
- Zinthya Macklish
- Emilia Maldonado
- Itzel Amezcua

Felicidades y nos vemos el miércoles! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario