domingo, 19 de mayo de 2013

The Weekly Roundup / May. 13 - 19






  • De ahora en adelante CK Calvin Klein se llamará únicamente Calvin Klein como estrategia de reposicionamiento de marca.
  • Nicole Kidman será la nueva imagen de Jimmy Choo.
  • Christopher Nolan se encuentra negociando la posibilidad de dirigir la próxima cinta del Agente 007, James Bond.
  • Scarlett Johansson hará su debut como cineasta con la adaptación de la novela de Truman Capote, Summer Crossing.
  • Kate Moss enlistó como sus íconos de estilo a Mick Jagger, David Bowie y Veronica Lake.
  • Las joyas de la película Princess Grace basada en la vida de Grace Kelly y protagonizada por Nicole Kidman serán firmadas por Cartier.







Mi actriz "newcomer" favorita, Rooney Mara, fue seleccionada como imagen del nuevo perfume de Calvin Klein: Downtown. El cual está dirigido a un grupo de consumidoras que "viven bajo sus propias reglas", en palabras de Catherine Walsh, vicepresidenta de Coty Prestige. Las fotografías fueron tomadas por Jean Baptiste Mondino y el comercial de televisión lo dirigió nada más y nada menos que David Fincher, quien trabajó con Rooney Mara anteriormente en The Girl With the Dragon Tattoo.




De verdad TIENEN que ver esto para creerlo. David Lynch ha probado una vez más que puede hacer que cualquier cosa se vea bizarra y perturbadora... incluso un concierto de Duran Duran. El controversial cineasta fue elegido para dirigir Unstaged, la grabación de un show que ofreció la banda en Los Ángeles hace dos años. Como era de esperarse, estos videos (ya están todos en YouTube) ofrecen todo lo que esperaríamos de algo realizado por Lynch: Barbies desnudas alzando los brazos repetidamente, flamas que aparecen sin ningún sentido y fotografías de lobos superpuestas en las tomas. El mejor clip definitivamente es el de mi canción favorita: Come Undone. En éste podemos ver una parrilla con salchichas y muñecos de peluche bailando y haciendo los coros.





La marca japonesa, Commes des Garçons de Rei Kawakubo, lanzó una colección de items edición especial en tributo a Andy Warhol. Desde camisetas hasta sneakers, los precios están alrededor de 150 euros y se venderán en su boutique en 54 Rue du Faubourg St-Honoré, en París. (Se requiere Flash para ver el slideshow).








Les dejo mis looks favoritos de la primera semana del Festival de Cannes. Ya sé que parece que tengo un girl crush con Cara Delevingne pero lo cierto es que la niña sabe robar cámara. Lucía preciosa y conquistó la Côte d'Azur. Y qué decir de Laura Bailey, es una de mis bloggers e "it girls" favoritas, me encanta su estilo. Luego haré un post de ella para que la conozcan.







El 14 de mayo fue el cumpleaños número 69 del genio conocido como George Lucas. No sé ustedes, pero yo le debo mucha felicidad en mi vida después de haber visto Star Wars y por eso la quote de la semana tenía que llevar su nombre. Dice así: "You can't do it unless you can imagine it" :)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección del blog, en especial la manera que tienes de "curar" la información que consideras relevante de todas las esferas que te apasionan. Siempre veo algo nuevo que me interesa :)
    http://www.isayinspireme.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Cynthia!!! Es una sección difícil porque requiere mucho tiempo buscar y seleccionar la mejor información, por eso hay domingos que de plano no me da tiempo, pero por tu comentario voy a redoblar esfuerzos para que siempre salga! Un abrazo!!! :)

      Eliminar