miércoles, 8 de mayo de 2013

Mis primeros artículos para Marie Claire!

Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Al fin tengo en mis manos el ejemplar de mayo de Marie Claire México donde aparecen nada más y nada menos que dos artículos de mi autoría. El primero se titula "Loewe: La piel de España", donde hago una retrospectiva de la legendaria marca ibérica. El otro es "Joyas del Cine", un recuento de las alhajas más representativas que se han utilizado en producciones de Hollywood.

En portada doble aparece la top model checa Petra Nemcova, sobreviviente del tsunami que azotó a la costa tailandesa en el 2004. También hay un artículo de mi queridísima Julie Hidalgo Chedraui, sobre high-top sneakers que no se pueden perder.

Me encantaría invitarlos a todos a comprar Marie Claire México. Verdaderamente es una revista que vale la pena LEER, tiene gran contenido y su Editor-In-Chief, Ariadne Grant, es una de las mujeres más guapas y chic de nuestro país, además de tener una gran visión y ser la quintaesencia del girl power.

Espero sus comentarios y críticas sobre mis artículos! :)


1 comentario: