martes, 31 de julio de 2012

My Summer Playlist


Estamos en pleno verano y se me ocurrió que podía compartir con ustedes una lista de música para escuchar durante la temporada. No garantizo que les encante porque mis gustos musicales son medio... de la tercera edad. Los que me conocen saben que me la vivo escuchando los clásicos de Universal Stereo como señora o rock alternativo. Por lo tanto no son canciones de moda ni mucho menos, pero las he ido recolectando de aquí y de allá y siempre hacen que me transporte a esta época del año: (tardan un poquito en cargar o tal vez es mi pésima conexión a internet, pero tengan paciencia)

The Beatles - I'll Follow The Sun


The Velvet Underground & Nico - Femme Fatale


The Smashing Pumpkins - 1979


Carla Bruni - Quelqu' un m' a dit


Commodores - Easy


Serge Gainsbourg - Couleur Café


Incubus - Wish You Were Here


Mungo Jerry - In The Summeritme


Coldplay - Warning Sign


Sacha Distel - Allez Donc Vous Faire Bronzer (Plage de St. Tropez)


La foto fue tomada por mí con un tripod improvisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario