sábado, 28 de julio de 2012

Shooting Blackbling

Hace dos días me hicieron un shooting para aparecer en la portada de la revista Blackbling, ya habían tenido a Max Villegas y a Uriel Del Toro, así que me gustó la idea.

El styling estuvo de lo más extraño, la verdad no es mucho mi estilo, pero para la ocasión lo ameritaba. Se buscaba conseguir unas fotos como las que toma Juergen Teller para Marc Jacobs. Me hicieron unos peinados bastante curiosos. El primero era una melena de payaso y con el segundo lucía como habitante de Whoville de Dr. Seuss.

Pues la verdad no soy modelo ni nada, así que no esperaba quedar así de estrafalaria, ahora cruzo los dedos para no lucir tan horrorosa en la revista jajaja.

Les dejo un slideshow del backstage:



Las fotos de backstage fueron tomadas por mi hermana pequeña @CortesEstefania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario