viernes, 6 de julio de 2012

Colección Beatles + Franela a cuadros

Generalmente no soy de esas personas que se obsesionan con algo al punto de hacer colecciones. Las únicas que recuerdo haber tenido de niña fueron de Pokémon y Harry Potter jaja. La primera desapareció con el paso del tiempo y la segunda aún existe pero esa sí es más vergonzosa (tengo hasta el uniforme de Hogwarts e incluso fui disfrazada a varias premieres... pfff, olviden que dije eso, también tuve mi awkward stage). Pero en fin, el post de hoy es para enseñarles mi colección del cuarteto de Liverpool. Es muy pequeña en realidad, son cositas que he ido juntando en viajes o heredadas de mi papá. Mi última adquisición fue ese boxset precioso con las figuritas de los 4 que me regaló mi novio :)

Les dejo fotos para que la vean y sepan qué regalarme en mi cumpleaños cof, cof... También les enseño mi outfit de hoy que es bastante informal:















T-shirt de The Beatles
Jeans de J. Brand
Franela a cuadros de See by Chloé
Chaqueta de piel de Topshop
Bolso de Yves Saint Laurent
Gafas Wayfarer de Ray-ban
Botas de combate que compré en una tienda de artículos militares (the real deal)
Cadena con pendiente de Tiffany & Co. by Paloma Picasso

Fotografías tomadas por mí con un tripod improvisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario