martes, 3 de abril de 2012

Trailer - "To Rome With Love"

Es evidente que Woody Allen ha cambiado mucho con el paso del tiempo... su cine era muy distinto en sus años dorados, no mejor, ni peor, solo distinto, (ok, tal vez era mucho mejor antes, más astuto y poco menos comercial; llamemos a este fenómeno La Maldición Soon-Yi). Sin embargo, es indudable que sigue siendo uno de los directores más prolíficos y exitosos de la historia del celuloide.

Contrario a la opinión popular, "Midnight In Paris" me dejó un tanto insatisfecha y siento que esa formulita ya la había explotado lo suficiente en "Purple Rose Of Cairo"... aunque la interpretación de Adrien Brody como Dalí se me hizo genial y todos los inside jokes de Cole Porter, Buñuel o Picasso también me divirtieron un poco.

La buena noticia de su próxima cinta "To Rome With Love" es que no tendremos que ver a Owen Wilson haciéndola de Woody Allen... Woody Allen será Woody Allen como en los viejos tiempos (O desde "Scoop", al menos). Y lo acompañarán Alec Baldwin, mi novia Penélope Cruz, Judy Davis, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Y a pesar de que este trailer hace lucir a la película como una versión artsy de "Valentine's Day" o "New Year's Eve", creo que al tratarse de Woody se merece el beneficio de la duda.




La fecha de estreno de "To Rome With Love" está programada para el 20 de Abril en Italia y el 22 de Junio en Estados Unidos. Mientras tanto ya caché algunas referencias a "La Dolce Vita" de Fellini... Paparazzo, anyone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario