martes, 3 de abril de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week México - Día 1

La semana pasada se llevó a cabo el evento de moda más reconocido en nuestro país: Mercedes-Benz Fashion Week México. Contando con la participación de los mejores diseñadores nacionales, que hicieron uso de esta plataforma para dar a conocer sus nuevas propuestas y tendencias.

La cita se dio en el Infield del Hipódromo de las Américas. Y como cada año, los organizadores de MBFW México se lucieron con su excelente logística e infraestructura.

El primer día arrancó con los desfiles de Concepto T3 by Anna Fusoni, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri, Toni Francesc y David Salomón.

En lo personal, me gustó muchísimo la colección de Pink Magnolia, inspirada en Madeline, la heroína pelirroja del escritor austriaco Ludwig Bemelmans, de la cual soy fanática desde niña. Creo que Paola Wong logró captar a la perfección toda la escencia parisina y coqueta de los cuentos. Haciendo uso de capas y abrigos en tonos primarios, botones en forma de corazón, bombines y moños.

Les dejo unas fotos para que no pierdan detalle (Da click para ver tamaño completo):

Pink Magnolia by Paola Wong - Inspiración Madeline

Pink Magnolia by Paola Wong

Concepto T3 by Anna Fusoni - Futurista y gráfico

Alexia Ulibarri - Estructura y fluidez ... Utilizó el mismo leitmotif que Alexander Wang en su última colección. Las controversiales bandas cubriendo la boca.

Toni Francesc - Nostalgia etérea.

David Salomón - Encaje y pedrería

Finale del Mardi Gras de David Salomón

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas por mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario