lunes, 24 de diciembre de 2012

Merry Christmas!



Quisiera desearte a tí, amable individuo que visita mi blog, una muy Feliz Navidad. Espero que pases un excelente día rodeado de tu familia y amistades más queridas. Que tomes la ocasión como pretexto para olvidar rencores, perdonar y simplemente agradecer la oportunidad de estar vivo. Aprovecho para darte las gracias por entrar a leerme, espero poder seguir entreteniéndote con mis palabras y fotografías durante mucho tiempo. 

Pensé en dejarte unas cancioncillas que son las que más me gusta escuchar cada 24 de diciembre... no todas son precisamente navideñas pero tienen el feeling. Ojalá te guste mi selección!


Empecé con "Little Saint Nick" de los Beach Boys... porque un villancico estilo "surf" es insuperable, qué no?


Seguimos con "What a Wonderful World" de Louis Armstrong, que no tiene nada que ver pero por alguna razón me remite a esta temporada.


Después viene "Winter Wonderland" interpretada por Amy Grant. Hay muchas versiones de esa canción, pero ella tiene una voz muy agradable y me pone de buenas.


Elegí también "Holiday Flight" del maestro John Williams ("Home Alone" anyone?)... además es ideal para tocarla mientras estás apurado con los preparativos para la cena.


Y para cerrar con broche de oro no hay mejor canción que "Happy Xmas (War Is Over)" de mi John Lennon :)

Te envío un enorme abrazo con olor a jengibre y a pino.

-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario