lunes, 31 de diciembre de 2012

2012: The Year In Review

Hoy se termina este gran año 2012. En lo personal fue uno muy especial y difícil también, de importantes transiciones y cambios en mi vida. Mirando hacia atrás sólo puedo darme cuenta de lo agradecida que me siento :) y en parte se los debo a ustedes que leen mi blog, pues ha sido una fuente de momentos inolvidables.

Decidí hacerles varios composites recopilando los highlights del año, ya que fue en junio cuando decidí lanzar La Chica Almodóvar como hobby y con el fin de distraerme. En el primero pueden ver fotos con las personalidades que tuve la oportunidad de conocer: Poppy Delevingne, Nina García, Antonio Banderas, Stella McCartney, Scott Schuman, Garance Doré, Andrej Pejic y Jessica Hart. 

En el segundo les dejo una selección de outfits para los que les guste eso del street style. También hice uno de las conferencias a las que asistí, impartidas por figuras como Oliver Stone, Jeremy Renner, Carlos Reygadas y Abbas Kiarostami... de quienes aprendí muchísimo.

Después les dejo fotos del rodaje de "La Condición Humana", mi tesis y primer proyecto como guionista, directora y productora de cine. Una historia inspirada en la pintura de René Magritte del mismo nombre y estelarizado por mi papá postizo de cariño: Juan Carlos Colombo; al lado de Sophie Gómez y Mario Loría. Sin duda fue la mejor experiencia de mi vida.

Finalmente hice una listita de mis 10 películas favoritas del año, para que no se las pierdan.

Y así se nos va otro año. Estoy consciente de que el 2013 traerá para mí una enorme cantidad de retos a superar. Lo único que puedo decir es: Que vengan... Estoy lista :)

Goodbye 2012... You were AMAZING.




TOP 10: PELÍCULAS 2012

1. Amour - Michael Haneke
2. Jagten (La Caza) - Thomas Vinterberg
3. Beasts Of The Southern Wild - Benh Zeitlin
4. The Master - Paul Thomas Anderson
5. Argo - Ben Affleck
6. The Hobbit - Peter Jackson
7. Life Of Pi - Ang Lee
8. De Rouille Et D'Os (Metal y Hueso) - Jacques Audiard
9. Post Tenebras Lux - Carlos Reygadas
10. No - Pablo Larraín

Mucha salud, amor y éxito para todos ustedes en el 2013.

Gracias por el apoyo :)

-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario