lunes, 10 de septiembre de 2012

Fashion's Night Out

El 6 de septiembre se llevó a cabo Fashion's Night Out en la Ciudad de México y como parte del equipo bloggers de Vogue grabé un miniclip con la cámarita Samsung QF20 que me regalaron en el cocktail previo al evento y aquí les tengo el resultado. Le diseñé un par de animaciones en After Effects para hacerlo más dinámico (es la primera vez que lo uso y de manera totalmente autodidacta, así que no esperen gran cosa).

Los puntos que cubrí fueron Masaryk y Antara, donde había red carpet, photobooths, displays de Vogue, lounge, champagne, canapés, concursos, rifas, rebajas... todo un show. Me divertí de lo lindo. Muchísimas gracias a Vogue México y felicidades por esta gran celebración!

Sin más preámbulos tan tan tan... aquí el video y mi outfit del día :)












Gracias al equipo de Vogue México que me enviaron por correo el bolso oficial FNO y mi September Issue :)

Blazer y shorts de polipiel de H&M
T-shirt oficial FNOMéxico de Zara
Bolso 2.55 de Chanel
Pumps de Valentino
Reloj Royal Oak Offshore "Lady Alinghi" de Audemars Piguet
Gargantilla de Tane
Gafas Wayfarer de Ray-Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario