miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ese Oscuro Objeto del Deseo: Carven Pumps

Decidí que todos los miércoles les voy a postear esta sección que se me acaba de ocurrir: Ese Oscuro Objeto del Deseo. El chiste es mostrarles alguna cosa que me encantaría añadir a mi wishlist. Más allá de los choteados Louboutin y los bolsos Chanel (que también me gustan mucho pero ya estuvo bueno), quiero compartirles los items fetiche de la gente del fashion business internacional. O de repente será una película/libro excelente o una edición especial de algo que me guste.

Hoy seleccioné los Bow Pumps de la marca francesa Carven (que seguro no muchos saben que existe pero es buen momento para que la conozcan). Yo los prefiero en este tono de azul pálido, aunque también los hay en rosados, negros, rojos, etc. Pueden encontrarlos en distintos materiales pero mi elección es en suede. Son preciosos. Los pueden conseguir en Net-A-Porter via online, en la columna de Affiliates del lado derecho hay un link directo.


Fotografías de Net-A-Porter

No hay comentarios:

Publicar un comentario